Sobre Isabel

El camino de regreso a mí

Soy Isabel y mi camino en la espiritualidad comenzó de la mano de Reiki. A medida que lo practicaba, sentí cómo mi cuerpo, mi mente y mi mirada hacia la vida empezaban a transformarse. Quería entender más, así que me sumergí una búsqueda insaciable de respuestas que empezaron con la lectura de cientos de libros de crecimiento personal y espiritualidad. Ese fue el inicio de mi gran viaje de transformación personal. 

Con el tiempo, llegaron nuevas herramientas que ampliaron mi conciencia. Especialmente fue clave para mí los aprendizajes de Un Curso De Milagros que me ayudaron a abrirme y a entender una realidad completamente nueva.

También fue tremendamente transformador para mí la formación en Coaching, y todo lo que ha ido viviendo después: los Registros Akáshicos, el Tarot, el Péndulo Hebreo y las Esencias Sagradas Egipcias.

Entre 2020 y 2025 dirigí el centro de bienestar Vidaes, un espacio que me permitió acompañar a muchas personas en sus procesos de transformación. Ocupación que compaginaba con mi trabajo habitual y familia. Sentí que necesitaba soltar tanta carga para volver al corazón de mi vocación: el acompañamiento espiritual desde lo simple, lo profundo y lo auténtico.

Hoy acompaño a personas que, como tú, quieren reconectar con su esencia, ver la vida de otra manera y confiar más en su sabiduría interior. Ofrezco sesiones personalizadas y sigo en constante formación, creciendo para dar lo mejor de mí siempre.

También comparto reflexiones e inspiración diaria en mis grupos de Telegram y WhatsApp llamados Espiritualidad Práctica. Estás más que invitad@ si sientes que este camino también es para ti.